jueves, 11 de octubre de 2007

mas chistes y videos

Problema de física
Es el primer dia de clases y llega el maestro de Fisica, con su pipa, sus lentes,...

- Buenos dias muchachos, soy su maestro de Fisica. Éste es su primer
problema: "Sale un avión de Madrid hacia Zaragoza, a una velocidad al
momento de despegar de 250 Km/Hora. El viento tiene una velocidad de 20
Nudos en Direccion Sur Este. Mi prima se llama Carmela y esta mañana he
desayunado huevos con jamon... Cuál es mi edad?"

Todos los alumnos se quedan perplejos. Hasta que Jaimito levanta la mano:

- A ver, sabes la respuesta?

- Sí, su edad son 44 años.

- Es correcto! increible..., cómo supiste la respuesta? -pregunta
asombrado.

- Bueno, es que tengo un primo que es medio tarado y tiene 22.
-------
En un chequeo médico de empresa:
- Desnúdese senorita.
- ¿Otra vez? Si otro colega suyo me ha reconocido hace cinco minutos y me ha dicho que estoy estupenda.
- A mí también me lo ha dicho, por eso quiero comprobarlo.
-------
Doctor, me duele la pierna izquierda.
- Eso es por la edad.
- Pues la derecha es igual de vieja y no me duele
-------
- Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?
- Llévesela con usted.
-------
Un hombre le pregunto a su mujer que quería para su cumpleaños y ella dijo:

"Me gustaría ser de 6 otra vez".

Y en la mañana de su cumpleaños la despertó muy temprano y se la llevo al
Parque de diversiones.

!!Que día!!

La puso en los juegos: en la montaña rusa, en la rueda de la fortuna, la
casa del terror. Y no eso fue todo, 5 horas después salieron del parque de
diversiones y ella con el estómago revuelto y su cabeza doliéndole.


Después se fueron al McDonalds`s y su esposo le ordeno una Big Mac con
extra papas y malteada de chocolate, de ahí se fueron al cine a ver la
ultima película de Disney y le compro HotDogs, Coca-cola y M&M`s.


!Oh que aventura tan fabulosa!!


Finalmente cuando llegaron a casa ella cayo en la cama.


El se acerco a ella y amorosamente le pregunto:

“Y, bien querida? ?que se siente el ser de 6 otra vez??

Con un ojo abierto ella le dice:

¡"Pendejo me refería a la talla de ropa" !


Moraleja: "Cuando una mujer habla y un hombre realmente la está escuchando, de todas maneras el hombre va a entender mal"
------
Ingeniero o gerente
Un hombre camina por la calle de un pequeño pueblo, cuando de pronto se
da cuenta que encima de él hay un globo aerostático flotando.

De ese globo cuelga una canasta, y en esa canasta hay un señor, que le
hace señas desesperado.

Con curiosidad, se aproxima lo mas que puede y escucha con atención.

Al fin, el piloto del globo logra que el aparato descienda un poco y le
grita:

"Disculpe ¿podría ayudarme? Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos de la tarde, pero ya son las dos y treinta, y no sé dónde estoy."

El transeúnte, con mucha cortesía le respondió: "Claro que puedo
ayudarle! Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos veinte metros encima de esta calle. Esta a cuarenta grados de Latitud Norte y a cincuenta y ocho grados de Longitud Oeste."

El aeronauta escucha con atención, y después le pregunta con una
sonrisa:
"¿Amigo, es usted ingeniero?"
"Si señor, para servirle, pero ¿cómo lo supo?
"Porque todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero esa
información no me sirve de nada, y sigo perdido".

El ingeniero se queda callado a su vez, y al final le pregunta al del
globo:
"¿Usted, no será por casualidad, gerente?"
"Si, soy gerente de una empresa. ¿Cómo lo ha averiguado?"
"Ah! Muy fácil: Mire, usted no sabe ni donde esta, ni para donde va. Hizo
una promesa que no tiene ni idea de cómo cumplir, y espera que otro le
resuelva el problema. Está exactamente tan perdido como antes de
preguntarme. Pero ahora, por algún extraño motivo, resulta que la culpa
es mía".
-------

Hijos y padres
Esto es un hijo que encuentra novia para casar y se lo comunica al padre:

- Papa, he encontrado al amor de mi vida, me voy a casar.
- Si hijo, ¿y quien es ella?
- Cipriana, la hija del carnicero.
- ¿Cipriana? Ufff, hijo yo... lo siento pero con esa chica no te puedes casar.En realidad es tu hermana.
Yo de joven, pues... vivía la vida y... en fin, esperaba no tener nunca que revelarlo, pero ahora no me queda mas remedio, es tu hermana. El pobre hijo se va con un disgusto de cojones pues le había costado un huevo encontrar novia para casarse, pero al cabo de 8 meses mas tarde ya había encontrado otra y se lo dice de nuevo al padre:

- Papa, he encontrado al amor de mi vida, me voy a casar.
- Si hijo, ¿y quien es ella?.
- Paquita, la hija del zapatero.
- ¿Paquita? Jodeeer... hijo yo... no se como decirlo pero... ella también es tu hermana.
- ! ¡Pero Papa, joder!.
- ¡Compréndeme hijo! Yo era joven, tu madre y yo no pasábamos una buena racha y... en fin.

Nuevamente jodido hasta la médula deja a la segunda novia. Pero es capaz
de recuperarse del trance y al año y medio va donde el padre con una nueva
candidata:

- Papa, he encontrado al amor de mi vida, me voy a casar.
- Si hijo, ¿y quien es ella?.
- (Acojonado pero firme) Marieta, es huérfana de madre, (además es negra).
- ¡Mecagüen..!
- ¡Papa no me jodas, eh!
- Hijo yo... fui voluntario en la Cruz Roja... todavía joven... tú eras muy pequeño... tu madre y yo... queríamos vivir la vida...

El hijo no lo soporta más y se marcha llorando a su cuarto.
Alertada por los sollozos se acerca la madre que le pregunta por su estado.

El hijo, destrozado, le explica las tres intentonas:

- Mama, me quise casar con Cipriana y resulta que es mi hermana porque
papa de joven... en fin, también con Paquita y lo mismo, ¡y hasta con
Marieta!, ¡No puedo mas, coño!
- Hijo, responde la madre, casate con la que te salga de la polla que ese tío no es tu padre.

No hay comentarios: