martes, 16 de octubre de 2007

CHISTES Y RELATOS (discrecion algunos pueden contener lenguaje no apto a menores)

¿Te gusta que te soben?

¿TE GUSTA QUE TE ROCEN?
¿QUE TE HAGAN SUDAR?
¿SENTIR OTRO ALIENTO A TU LADO?
¿ADOPTAR NUEVAS PORTURAS?
¿LLEGAR AL FONDO?
SUBIR............BAJAR...........ENTRAR............SALIR.......

USA EL METRO(SUBTE)

------

Abogados

1) ¿En qué se parecen los abogados a las prostitutas?... Si no estás encima de ellos, no hacen nada.

2) En una rueda de prensa:
- Y díganos, señor intendente, ¿cuáles han sido los resultados del programa experimental de reinserción de reclusos?
- Pues hemos tenido una de cal y una de arena; de los dos delincuentes que se presentaron voluntarios para el proyecto uno ha decidido hacerse abogado, pero parece que el otro quiere seguir por el buen camino.

3) Era un abogado tan tonto que le preguntaron si quería hacerse Testigo de Jehová y respondió diciendo que no había visto el accidente, pero que todo era negociable.

4) -¿Acusado, por qué contradice usted su primera confesión ?
- Mi abogado me ha convencido de mi inocencia.

-----

El loro

Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:

- "Vaya, ¿que le habrá pasado a este loro?
- "Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.
- "Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado".
- "Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto".
- "¿Ah, si? Entonces contéstame esto: Como te cuelgas del palo si no tienes patas?"
- "Bueno, veras, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir: uso mi p.ene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".
- "Increíble! Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"
- "Claro que si, hablo español e ingles. Puedo conversar sin mayores
problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol, química, filosofía.................. y soy especialmente bueno en ornitología.
Deberías comprarme, soy un excelente compañero".

El hombre mira la etiqueta del precio ($200) y masculla:
- "Ese precio es demasiado para mi".
- "Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque. "Nadie me
quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño $20".

El hombre ofrece los $20 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño esta feliz con el.

Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo llama:
- "Pssst", moviendo un ala para que se acerque.

El tipo se pone muy cerca de la jaula.
- "No se si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".
- "Que?!"
- "Bueno, esta mañana, cuando llego el cartero, tu mujer lo recibió con un
beso en la boca. Ella estaba vestida solo con ropa interior".
- "Y después que paso?"
- "Después, el cartero entro en la casa y empezó a acariciarla toda".
- "Dios Santo! , Y que mas?"
- "Después, le quito la bombacha y el sostén. Se arrodillo y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos,
lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."

El loro se queda callado un buen rato.
- "Y que paso? , Que paso? , Habla maldito loro!", grita frenético el hombre.

- "No se, me empalme y me caí del palo".

==============================================================

Frases y mujeres

Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla mas bella, pero no mejor. (Pitagoras)

A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender. (Osho)

A las mujeres les gustan los hombres desesperados; si no los encuentran, los hacen. (Leon Daudi)

A los ninos les gusta jugar con soldaditos, y a las ninas, con munecas. Cuando son mayores es al reves. (Nina Yomerowska)

Si las mujeres no existieran, el dinero no tendria ningun sentido. (Aristoteles Onassis)

Creci besando libros y pan... Desde que bese a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interes. (Salman Rushdie)

Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado. (Honore de Balzac)

Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas. (Oscar Wilde)

En ningun momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo el Todopoderoso las creo a imagen y semejanza de los hombres. (George Eliot)

La fuerza hidraulica mas poderosa del universo, es la lagrima de una mujer. (Carlos Fisas)

Comportate con tu mujer como te comportarias con la de otro. (J.Giraudoux)

En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a el. (Margaret Thatcher)

Las batallas contra las mujeres son las unicas que se ganan huyendo. (Napoleon Bonaparte)

Hay tres cosas que jamas he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la logica femenina. (Jean
Cocteau)

Ninguna mujer se ha perdido sin la ayuda de un hombre. (A. Lincoln)

No hay comentarios: