viernes, 12 de octubre de 2007

Chistes y relatos con lenguaje para adultos, se solicita discreción


Una vez estaba un hombre matando moscas y en eso llega su compadre y le pregunta:
¿Cuántas moscas llevas?
El otro responde:
Cinco hembras y tres machos.
Pero, ¿Cómo sabes el sexo?
Es que tres estaban en la boca de una botella y cinco en el espejo.
--------
El burro y el tigre eran compadres, y un dia la esposa del trigre la tigra le encargo a su marido le llevara un paquete a sus padres que vivían en la cúspide de una montaña, bastante alto por cierto, el tigra entonces le pidió a su compadre lo acompañara, a lo que el burro accedió, cuando iban subiendo, en fila india, el burro adelante, al tigre se le cruzaron malos pensamientos, y le dijo, al burro, oyeme compadre, que te pareces si nos vamos divirtiendo en el camino, yo me divierto contigo en la subida, y tu te diviertes conmigo en la bajada, me parece bien, le dijo el burro con tal que no contemos nada,
Asi fue que en la subida el tigre iba requetefeliz, cumplieron el encargo y ya de bajada, el burro le dijo ahora me toca a mi. asi es, repuso el tigre, palabra es palabra.
el hecho es que solo en el inicio(5 minutos ) , el burro mata al tigre y asustado se lo llevo a la comadre tigre, para que le diera sepultura, la tigre adolorida exclamaba tan bueno que era en SU VIDA, eso si, dijo el tigre en SUBIDA era bueno pero en bajada se lo llevo putas
------
Han salido de safari?
un hombre se fue de safari al África y la esposa le encargo un monito para mascota.?
A los meses cuando iba a tomar el barco de regreso se le olvido el bendito mono, y con el miedo que le tenia a la mujer dijo y ahora que hago, me matan!, lo que se le ocurrió fue a ver si encontraba uno en el mercado de animales, pero nada, solo gorilas, ni modo dijo el hombre , si me pregunta que paso, le digo que creció en el camino.
Llego de noche a la casa y como no tenia donde meter al gorila, lo metió en el cuarto de la domestica.
Al día siguiente, la domestica se levanta bien alegre, diciéndole a la señora" anoche vino su esposo no?" si, le contesto la señora y estoy feliz, venia desesperado por verme, fueron tres sin sacar.
Ay! señora y el amigo de el, conmigo cinco!! y sin quitarse el abrigo!!!

No hay comentarios: