viernes, 14 de diciembre de 2007

CHISTES Y RELATOS

Los hombres y los robots



"¿En qué se parecen los hombres a los robots?"
"En que no tienen cerebro, no saben hacer nada sin las instrucciones
oportunas, son muy artificiales y cuando no valen para nada, los tiras
a reciclar y los cambias por uno más eficiente."

------------------

Los hacedores de milagros



Se encuentran Moisés y Jesús en el Paraíso caminando a la orilla de un
lago. Dice Jesús:
"¿Tú recuerdas, Moisés, los milagros que hacíamos en la Tierra?"
"Sí, Jesús. Es más, yo creo que todavía puedo hacer alguno..."
Al diciendo esto, extiende las manos sobre el lago y el agua empieza a
moverse y al fin se abre, dejando ver el fondo. Moisés retira las
manos y las aguas vuelven a su lugar. Jesús, viendo aquello, recuerda:
"Bueno, y yo caminaba por la superficie de agua..."
Y empieza a caminar por el agua, pero al alejarse de la orilla, de
repente, empieza a hundirse. Moisés, asustado, abre las aguas de nuevo
y rescata a Jesús. Jesús sale del lago y afirma desconcertado:
"¡No entiendo lo qué pasa, esto debería funcionar bien!"
"Mira, Jesús, tú puedes creer que es una fantasía, pero a mí me parece
que esto tiene que ver con los orificios que tienes en los pies",

----------------------

Los gaticos revolucionarios



Una maestra cubana dice a los ninos que hagan una composición con un
tema de la revolución y al terminar manda a Pepito a que lea la suya:
"Yo tengo una gatica que ayer tuvo cinco gaticos y todos los gaticos
son revolucionarios."
La maestra, al ver que Pepito sabía que hasta los gaticos deben ser
revolucionarios, propone al director de la escuela que llame al
inspector para que oiga la composicion. Pasados tres dias llega el
inspector a la escuela y la maestra muy diligente pide a Oepito que
lea su composición y pepito lee:
"Yo tengo una gatica que hace cinco dias tuvo cinco gaticos y tres son
revolucionarios."
Al oir esto, la maestra reacciona rápidamente y le dice:
"Pepito, la primera vez que leíste tu composición dijiste que todos
los gaticos eran revolucionarios ¿que pasó?"
"Bueno maestra, es que dos ya abrieron los ojos."

------------------------

Los bomberos



Se inicia un feroz incendio en una planta química. El dueño es sacado
de la cama en medio de la noche y concurre desesperado, ya que sus
fórmulas secretas están en la caja fuerte de su oficina.
El incendio es violento; varias cuadrillas de bomberos se encuentran
luchando contra las llamas y otras más vienen en camino. El
propietario se dirige al Jefe de Bomberos:
"Mis fórmulas están en la caja fuerte, no me importa la fábrica, pero
necesito esas fórmulas. Cien mil dólares para la brigada que las
rescate".
La oferta incentiva a los bomberos quienes redoblan sus esfuerzos.
Pese a ello, ninguno logra penetrar la furia de las llamas. Viendo que
el fuego amenaza con destruir todo, el propietario redobla su oferta
gritando:
"Jefe, 200 mil dólares para la brigada que rescate las fórmulas".
Nadie consigue quebrar la barrera infernal. De repente, una cuadrilla
de bomberos voluntarios jubilados se acerca al incendio en su vieja
autobomba; sin detenerse en ningún momento, lanzan la misma contra las
llamas derribando paredes y penetrando en el corazón mismo del fuego.
Desde lejos, el resto de los bomberos ve a estos ancianos que luchan
salvajemente, toman la caja y consiguen a duras penas abandonar las
llamas, chamuscados y tosiendo. El propietario, feliz, se acerca al
conductor diciendo:
"¡Gracias, muchas gracias! Ha salvado mi vida y ha ganado la
recompensa de 200 mil dólares".
Finalizado el desastre, el dueño se acerca a los ancianos:
"Mañana les entregaré el dinero que tan valientemente se han ganado,
pero tengo una duda: ¿qué harán con el mismo?"
El chofer responde:
"Lo primero será arreglar los malditos frenos de la autobomba".

-------------------------

Lo que sobra



Tres hombres viajan en un tren: un riojano, un valenciano, un
latino y un gringo.
De pronto, va el riojano y tira 100 o 200 litros de vino.
El turolense le pregunta:
"¿Por qué tiras tanto vino por la ventanilla?"
"Porque en mi tierra hay así (gesto de muchos)".
Después, el valenciano tira 100 o 200 kilos de naranjas.
El turolense le pregunta:
"¿Por qué tiras tantas naranjas por la ventanilla?"
"Porque en mi tierra hay así".
Entonces, va el latino y tira al gringo por la ventanilla.
Y le dice el riojano:
"¿Por qué lo has tirado?"
"Porque en nuestra tierra hay así".

-----------------

Lo que escuchan los hombres



¿Por qué no sirve de nada sermonear a un hombre?
Porque cuando una mujer dice:
"Esto está hecho un desastre. Vamos, tenemos que ordenar esto tú y yo;
tus cosas están tiradas en el suelo y no tendrás nada de ropa que
ponerte si no la ponemos en la lavadora ahora mismo".
Lo que el hombre escucha es:
Blah, blah, blah, blah... VAMOS,
Blah, blah, blah, blah... TÚ Y YO
Blah, blah, blah, blah... EN EL SUELO
Blah, blah, blah, blah... NADA DE ROPA
Blah, blah, blah, blah... AHORA MISMO.

--------------

Lo mismos clientes



Un loro que vivía en un prostíbulo tenía la manía de repetir todos los
días, a manera de queja, lo siguiente:
"La misma casa, las mismas mujeres, los mismos clientes".
Al día siguiente lo mismo. Las prostitutas lo amenazaban y él seguía
diciendo:
"La misma casa, las mismas mujeres, los mismos clientes".
Así, todos los días con lo mismo, hasta que un buen día las meretrices
le pegaron hasta dejarlo casi moribundo y lo botaron a la calle. En
ese momento pasaban un par de monjas que tuvieron compasión del
periquito y lo llevaron al convento. El ave, luego de recuperarse, se
despierta en la iglesia, abre los ojos y se asombra exclamando:
"Diferente casa, diferentes mujeres pero los mismos clientes".

-----------------

Lo mismo que hice en Texas



Un "cowboy" llegó al pueblo y entró a la cantina por un trago. Para su
mala suerte, los habitantes del pueblo acostumbraban asaltar a los
forasteros, así que cuando terminó su bebida, encontró que su caballo
había desaparecido. El vaquero volvió a entrar a la cantina,
desenfundó su revólver, lo hizo girar sobre su cabeza y disparó al
techo.
"¿QUIEN DE USTEDES SE ROBO MI CABALLO?" gritó con todas sus fuerzas.
Nadie respondió.
"¡Muy bien, voy a tomar otra cerveza, y si mi caballo no está de
vuelta para cuando termine, voy a hacer lo mismo que hice en Texas! ¡Y
realmente no me gusta nada lo que tuve que hacer en Texas!"
Los que lo escuchaban se removieron nerviosos en sus asientos.
El tipo acabó su cerveza, salió de la cantina y vio que su caballo
estaba de regreso. Montó en él y empezó a cabalgar tranquilamente
fuera del pueblo.
El cantinero salió corriendo y le gritó, "Oiga, amigo, antes de que se
vaya... ¿qué es lo que pasó en Texas?"
El cowboy se volvió y dijo, "Tuve que caminar hasta mi casa."

------------------------

Llamada a Bush



Desde su escondite en las montañas de Afganistán, el terrorista Osama bin Laden
llama a Bush en la Casa Blanca y le dice:
"Bush, tengo una buena noticia y otra mala".
"Primero la buena", sugiere Bush.
"La buena es que me entregaré..."
"¿Y la mala?"
"¡La mala es que iré en avión!"

No hay comentarios: