domingo, 23 de septiembre de 2007

y muchos mas

Pirata, piratón

Está el pirata Piratón siendo entrevistado por un reportero y este le
pregunta:
- A ver, cuéntame la historia de tu pierna! Como fue que
perdiste la mitad por lo que ahora traes esa de madera.?
- Pues verás, una vez me caí al mar por la borda de mi barco, y antes de que me lanzaran la cuerda para alzarme, un tiburón llegó y me arrancó limpiamente la mitad de la pierna izquierda.!
- Y ese brazo de madera con gancho? como fue que perdiste tu brazo?
- Ah.! este me lo cortó el pirata Barba Negra con un espadazo! por eso me puse este de madera con el gancho.
- Y ese ojo donde traes el parche? cuéntanos... ha de tener también una historia muy interesante.
- Pues si, este ojo lo perdí cuando estaba yo sentado en la
borda de mi barco mirando el cielo, cuando pasa un maldito pájaro, echa
una tremenda mierda y me cae directamente en él!
- Pero bueno.! Nadie pierde un ojo por culpa de eso.!
- Si, pero es que apenas hacía tres días que había estrenado mi brazo con el garfio.
-----

Insatisfacciones comerciales

Un señor y una señora salen una noche. El señor conviene con ella que le
va a pagar 500.00 dolares por sus caricias. Cuando salen el se da cuenta
que no lleva dinero en efectivo y decide que le enviara un cheque a través
de su secretaria y para que esta no se entere de las relaciones que hubo
entre los dos le dará a entender que el dinero es en pago por el alquiler
de un apartamento. Pero el señor decide enviarle un cheque por 300.00 en
lugar de los 500.00 acordados y le expone las siguientes razones:


Estimada señora :
Ahí le envió 300.00 dolares en vez de las 500.00 acordados en pago del
apartamento que alquilé, pues esperaba otra cosa : 1. Esperaba un
apartamento sin estrenar 2. Que tendría calefacción 3. Que fuera pequeño y
resultó ser todo lo contrario, pues estaba usado, era frío y ancho.
Atentamente,
Al recibir esto, la joven señora le contesta :
Estimado Caballero :
Le devuelvo su dinero, pues en verdad no lo necesito, pero debo decirle
con referencia a lo que dice su carta, que usted tendría que saber : 1.
Que un apartamento tan bonito no podía estar sin estrenar 2. Que con
seguridad usted no supo encender la calefacción; y 3. Que yo no tengo la
culpa de que usted no tenga suficientes muebles para llenar el
apartamento. Atentamente,
-----

Rusos lejos de su patria

Llega un barco Ruso a un puerto latinoamericano. Toda la tripulación se
dispone ir a la ciudad a buscar mujeres para complacer sus necesidades
sexuales, pero se les advierte del alto indice de SIDA en el puerto y de
que no deben tener relaciones sin usar condón.
Entonces todos los rusos van hacia la única farmacia abierta en la ciudad
a comprar condones, pero por más muecas que hacen no logran hacer entender
al vendedor que quieren condones ya que no hablan ni ingles ni español.
Muy frustrados se regresan al barco, pero un marinero inteligente se va a
la farmacia, se baja el pantalón, se saca el pito, lo coloca sobre el
mostrador y pone un billete de un dólar al lado. Entonces el encargado se
queda viendo y piensa:

-"Ummm... ¡Ah, ya sé! Lo que este ruso quiere es un condón"-

y el ruso muy feliz corre al barco y le avisa a todos como hizo para
conseguirlo. Todos los rusos van a la misma farmacia y
hacen lo mismo, se bajan el pantalón se sacan la pija, la colocan en el
mostrador y al lado un billete de a dólar. Pero a todo esto el encargado
había salido a comer y lo reemplazaba temporalmente un negrito ayudante.
Este, al ver a aquel monton de rusos piensa:

- "Umm... ¡Ah, ya sé qué quieren estos rusos!"-

entonces se baja el pantalon, saca aquella enorme pija, la coloca sobre el
mostrador y dice:

-"Bueno, bueno, señores lo siento mucho pero la casa gana."- Y recoge
todos los billetes.

No hay comentarios: