domingo, 23 de septiembre de 2007

chistes 1 y mas

Dos hombres, en plan nostálgico, recuerdan sus buenos tiempos.
- Antes las mujeres corrían detrás mío.
- ¿Ahora ya no? -No, ahora ya no robo bolsos


Un conductor, al salir del bar, entra en su automóvil. Alarmado por el robo que acaba de descubrir, llama a un guardia urbano y le dice:
- Mire, agente. Me han robado el radiocassette, y el volante, y la palanca del cambio de marchas, y el cenicero... El guardia, impasible, le responde:
- ¿Quiere hacer el favor de sentarse en el asiento de delante y no en el de atrás?


Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, Manoli, ¿tú que le pides a los Reyes Magos?
- Yo, diez mil. Como a todos.


Cabizbajo y deprimido, andaba Gonzalo arrastrando su serio semblante. De repente, se tropieza con su amigo Félix.
- ¿Qué te pasa, Gonzalo, que te veo tan triste?
- Chico, estoy traumatizado. Vengo de un viaje por la selva y me ha sucedido una cosa muy rara. Estaba dando una vuelta y entre los matorrales apareció un
gorila. Sin que yo tuviera tiempo para reaccionar, me arrancó la ropa y me
violó.
- Jo, macho. Entiendo que estés preocupado, pero ahora ya ha pasado... tranquilo.
- ¿Cómo que tranquilo? No me escribe, no me llama, no sé nada de él..
----
Un profesor de matemáticas le quiere hacer una jaladota a sus alumnos y
les dice :
- Chicos, aquí les va un problema: Un avión sale de Ámsterdam
con una velocidad de 400 km/hr. La presión es de 1.004 mm de Hg, 5
hectopascales, la humedad relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4
grados centígrados, la tripulación esta compuesta por 5 personas, la
capacidad para los pasajeros es de 45 asientos, el baño esta ocupado y hay
5 azafatas (pero 1 esta en huelga). La pregunta es... cuantos años tengo?

Los chavitos se miran asombrados, mientras Pepito levanta la mano y
responde:

- 44 años, profesor.

El profesor lo mira asombrado y le dice :

- Si, tengo 44 años, pero como adivinaste??? Pepito le contesta:

- Lo que pasa es que tengo un primo de 22 que es medio mamón!

-----

¿Quién puede más?

Conversación REAL obtenida por radio en la costa de Finisterre, entre coruñeses y americanos (del norte. por supuesto), en Octubre de 1995:

*Coruñeses: (ruido de fondo)... por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar una colisión...
*Americanos: ...(ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión...
*Coruñeses: Negativo. Tendrán que desviarse quince grados sur para evitar la colisión.
*Americanos: Al habla el capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insisto, desvíe SU curso.
*Coruñeses: No. Insisto, les recomiendo que desvíen SU curso.
*Americanos: LE HABLO DESDE EL PORTAAERONAVES LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO
MAS GRANDE DE LA FLOTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. NOS ESCOLTAN TRES
DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS, Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. LE ORDENO QUE
DESVÍE SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE O SE TOMARÁN CONTRAMEDIDAS PARA ASEGURAR LA SEGURIDAD DE ESTE BARCO.
*Coruñeses: Les hablo desde UN FARO. Mejor que desvíen su curso.
-----

Recompensa por ayudar

Un buen día, un golfista se acerca al hoyo 16 y pega su bola hacia los árboles a un lado del campo. Va a buscar la pelota y encuentra a un pequeño hombrecillo, con un chichón en la cabeza y la pelota a su lado. Dios, Dijo el golfista, y procedió a reanimar al hombrecillo. Una vez que volvió en sí, le dijo:

- Bueno, yo soy un gnomo y tu me has capturado, por lo que te has ganado tres deseos.

El hombre dijo:

- No puedo recibir nada de ti, simplemente estoy feliz de no haberte causado mayor daño.

Y se alejó. El Gnomo viendo al golfista alejarse pensó:

- Es un hombre bueno y no me ha capturado, por lo que le daré tres cosas que cualquier hombre quisiera: mucho dinero, un gran juego de golf y una excelente vida sexual.

Un año después el hombre estaba jugando golf nuevamente el la misma cancha, cuando golpea la bola hacia los árboles nuevamente y cuando se acerca a buscar la bola aparece el gnomo y le pregunta al hombre:

- ¿Como ha estado?
- Muy bien, contesta el golfista, ahora juego bajo par casi todo el tiempo.
- Yo hice eso para ti. - respondió el gnomo- y puedo preguntarte ¿Como va tu economía?
- Bueno ahora que lo mencionas , cada vez que meto la mano en el bolsillo me encuentro un billete de diez mil pesetas.
- Yo hice eso para ti - respondió el gnomo - ¿Y puedo preguntarte como va tu vida sexual?

El golfista se acerca y al oído le contesta:

- Bueno, una o dos veces a la semana.
- ¿Una o dos veces a la semana ? - Pregunta el gnomo extrañado.

El golfista lo mira y le dice:

- Bueno, no esta mal para un cura católico de una parroquia pequeña.
------

Una viejecita muy lista

Una viejecita fue un día al Banco del Comercio Bancomer llevando
un bolso lleno hasta los topes de dinero en efectivo. Insistía ante
la ventanilla que quería hablar única y exclusivamente
con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque
"comprenda Vd. es mucho dinero".
Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco
(el cliente siempre tiene la razón).
El presidente del Banco inquirió cual era la cantidad que quería
ingresar. Ella dijo que 165.000 US$ y vacío su bolso encima de la
mesa. El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por
saber de donde había sacado la viejecita tanto dinero y le pregunto:
"Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, (porque era
mucho dinero) ?como lo ha conseguido?" La viejecita contesto: "es
simple, hago apuestas". "?Apuestas?, pregunto el Presidente. ?Que
tipo de apuestas?" La viejecita contesto: "Bueno, todo tipo de
apuestas; por ejemplo, ?le apuesto a usted 25.000
US$ a que sus pelotas son cuadradas!."
El Presidente solto una carcajada y dijo:
"Esa es una apuesta estupida.
Usted nunca puede ganar una apuesta de este tipo".
La viejecita lo desafio. Bueno, ya le dije que hago apuestas ?estara usted
dispuesto a aceptar mi apuesta?.
Por supuesto, respondio el Presidente. "Apuesto 25.000 US$ a que
mis pelotas no son cuadradas".
La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego,
?puedo venir manana a las 10:00 con mi abogado para que haga de
testigo?
"Por supuesto", respondio el Presidente. (era cierto que se trataba
de mucho dinero) Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por
la apuesta y paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo
volviendose de un lado a otro una y otra vez.
Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que
sus pelotas no eran cuadradas y que ganaria la apuesta. A la manana
siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita aparecio con
su abogado en la oficina del Presidente.
Hizo las oportunas presentaciones y repitio la apuesta de 25.000 US$
a que las pelotas del Presidente son cuadradas.
El Presidente acepto de nuevo la apuesta y la viejecita le pidio que se
bajara los pantalones para que todos las pudieran ver.
El Presidente se los bajo.
La viejecita se acerco y miro sus pelotas detenidamente y le
pregunto timidamente si las podia tocar; tenga Vd. en cuenta que es
mucho dinero y debo cerciorarme.
"Bien, de acuerdo", dijo el Presidente convencido, "25.000 US$ es
mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura".
La viejecita se acerco al presidente y agarrandole empezo a
apreciar sus bolas.
Entonces el banquero se dio cuenta de que el abogado estaba
golpeandose la cabeza contra la pared.
El Presidente pregunto a la viejecita:
"?Y ahora, que le pasa a su abogado?".
Ella contesto:
"Nada, solo que he apostado con el 100.000 US$ a que hoy a las
10:00, tendria las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos"
-----

No hay comentarios: