domingo, 23 de septiembre de 2007

chistes

Mi marido y yo somos inseparables.
¿Andan siempre juntos?
No, se necesitan 8 vecinos para separarnos cuando peleamos.
--
En la maternidad de La Paz han comprado una maquina para ayudar en los
partos a las mujeres. Llega una madre acompañada por su esposo y les
dice un doctor:
- Miren, tenemos esta maquina que va a ser una revolucion. Sirve para
transferir parte del dolor del parto al padre, de forma que la madre no
tiene que sufrir mucho. ¿Estarian ustedes dispuestos a probarla?
- Si.
- Si.
- Bueno, pues el esposo se sienta aqui y como esta en fase
experimental, de momento pondremos la maquina tan solo al 10%, y
ustedes me van diciendo.
Total, que el parto progresa de la forma normal, y el esposo dice:
- Oiga, que no noto nada. ¿Por que no suben la maquina al 20%? El esposo
sigue sin sufrir ningun dolor.
- Mas, mas, ponganla al 50%. La madre siente un alivio enorme, pero el
padre ni se inmuta.
- Oigan, que de verdad que no me pasa nada, ponganla al 100%. Y la
madre da a luz sin dolor y estan todos contentisimos. Hasta que el
joven matrimonio vuelve a su casa y se encuentran al cartero muerto en
la puerta.
---
Afrontando toda la ingenuidad de Tarzan, el dia que Jane lo conocio le dio una clase de sexualidad:
-Mira, Tarzan, eso que tienes ahi colgando entre las piernas es tu trapito y esto que tengo aqui es una lavadora! Y tu debes lavar ese trapito en esta lavadora!
Ese dia y los siguientes cinco dias con sus noches Tarzan estuvo lavando, y cuando Jane logro respirar le dijo.
-Mira, Tarzan, la lavada del trapito no puede ser tanta ni tan seguido, porque se te puede gastar!
Con aquel comentario, el hombre mono se aparto un poco de Jane y despues de pasar un mes sin usar la lavadora, Jane le pregunto preocupada:
-Tarzan? que te pasa que no has querido usar mas mi lavadora?
-Es que Tarzan aprender a lavar a mano...!!

No hay comentarios: