viernes, 2 de mayo de 2008

CHISTES

una rubia muy atractiva

Un hombre estaba cortando la hierba en el jardi­n delantero de su chalet cuando su vecina, una rubia muy atractiva, salio de la casa y fue directamente al buzón. Abre el buzón, mira adentro, y con cara de fastidio lo cierra de golpe y reingresa a su vivienda. Un poco mas tarde ella sale nuevamente de su casa, otra vez va al buzón y, de nuevo, lo abre, luego de mirar en su interior, lo cierra golpeando ruidosamente otra vez. Enojadísima, ella fue de vuelta a la casa. Cuando el hombre se alistaba a terminar de podar el césped ella salio otra vez, marcha hacia el buzón, lo abrió y luego lo cerro de golpe mas duramente de lo que habia visto en toda su vida. Movido por la curiosidad es que el hombre le pregunta: - "¿Pasa algo malo?" A lo cual ella contesta: - "Por supuesto que pasa... mi entupido computador continua diciendo:¡"USTED TIENE UN CORREO..."!!!

-----

En hombre entra al confesionario en una Iglesia

En hombre entra al confesionario en una Iglesia: - Padre, ...me quiero confesar!. SI­ hijo, dime, ¿cuales son tus pecados? - Ah padre... he sido infiel a mi esposa. Soy productor de cine y hace unos quince días me acosté con Jennifer Lopez! - Ah algo más que confesar hijo?
- Si­ padre; la semana pasada... fui débil... y... también me acosté con Nicole Kidman y Julia Roberts!!
- Epa !!!... Ah algo más hijo? – Hay ¡Si­ padre, esta semana no he podido contenerme, ni resistirlo y participe de una fiesta con Cameron Di­az y Cindy Crawford a la vez, y necesito el perdón de Dios...!
- Lo siento hijo, pero no te puedo absolver...
-¿Pero...?!, ¿Por qué no Padre, si la misericordia de Dios es infinita? hay si­, pero ni Dios te va a creer que estas arrepentido!!!

------

En una reunión de curas están reunidos un cura andaluz, un cura madrileño y un cura catalán

En una reunión de curas están reunidos un cura andaluz, un cura madrileño y un cura catalán, hablando sobre el reparto que hacen del dinero que se recauda en la iglesia.
El cura andaluz, yo hago un circulo en la tierra y me pongo dentro, tiro el didnero al cielo, y lo que cae dentro para la Iglesia, lo que cae fuera para Dios.
El cura madrileño, yo hago una raya en el suelo y tiro el dinero al aire, lo que cae a mi izquierda para la Iglesia lo que cae a mi derecha para Dios.
El cura catalán, yo tiro el dinero al aire y lo que coje Dios para él y lo que cae al suelo para la Iglesia.

No hay comentarios: