viernes, 2 de mayo de 2008

CHISTES

Tres hombres se jactaban sobre cuantas veces hacen el amor en una noche.

Tres hombres se jactaban sobre cuantas veces hacen el amor en una noche.
El primero les dice a los otros dos: Anoche hice el amor 3 veces con mi esposa, y hoy por la mañana me despertó con el desayuno y me dijo que ella nunca podrá amar a otro.


El segundo les dice: Yo hice el amor 6 veces anoche con mi esposa, y hoy por la mañana me hizo un tremendo desayuno, tenía la ducha lista, toda mi ropa a un costado de la cama preparada y me dijo que ella nunca podrá amar a otro.

Cuando el tercero se queda callado, el segundo le pregunta: a¿Y tu? ¿Cuántas veces le hiciste el amor a tu mujer anoche?
Una vez.
Los otros dos se ri­en de ely le preguntan: ¿Y que te dijo esta mañana?
AH!!!!Pooooor favooor detenteeee que deboooo iiiir a traaabajaaar!!!

----

Algunas verdades

Los siquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro, entonces el que tiene problemas eres tu !!! .

Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos sino mantener a la vaca.

Si usted es capaz de sonreír cuando algo está mal es porque ya encontró a quien echarle la culpa.

Para lograr un objetivo es necesario soñar .... No pierdas más tiempo, mande todo al carajo y váyase a dormir !!! .

En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza...sacar pecho y decir con mucha seguridad: - Ahora si­ que estoy bien jodido!!!

-----

Hoy mi hija cumple 18 años

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el ultimo pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así­ que llame a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llego le dije: - "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que este es el ultimo maldito cheque que va recibir de mi­!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro." Asi­ que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja teni­a que decir y que cara pondrá. Cuando mi hijita entro le pregunte inmediatamente: - "¿Que fue lo que te dijo tu madre?"
- "Bueno... se rio mucho... y me dijo que estaba esperando este di­a para decirte que NO ERES mi papa¡.

No hay comentarios: