sábado, 14 de junio de 2008

la cena

1 comentario:

Gastón Polo dijo...

kikee!!! jaja recien me entero que te despediste de YR puedes creerlo despues de 4 meses!

Mira no se si este es casualidad o que pero lei que tienes problemas de salud y estoy en un negocio nuevo en el mundo, se trata de un producto que genera entre 25 y 30% mas de celulas madres! es algo practicamente increible, yo pienso empezar tambien a comprarme para mi, hay casos de personas que han despertado del coma, personas con problemas de reuma, personas que se sentian cansadas y estas pastillas lo han solucionado, esto no es mentira! te dejo mi mail gaston_polo@hotmail.com agregame al MSN y lo hablamos, ademas tambien puedes ganar dinero con el.. es algo que cambiara la forma de ver la salud en el mundo, soy el tercero en argentina como distribuidor!, en sudamerica somos muy pocos! recien empieza!